domingo, 5 de febrero de 2012

Hay pocas como tú

¿Quién lo habría imaginado? Hace escaso tiempo que nos conocemos y sin embargo siento que te conozco desde siempre, y que puedo compartir todo contigo sin temor a prejuicios e ideas equivocadas que puedas tener sobre mí. 


Hasta hace un día, yo estaba sólo, como un vagabundo con la cara más poblada que un barrio chino en fechas de expocómic, nadie diría que esto acabaría así, tu y yo tan cerca el uno del otro. Antes de conocerte y estar contigo, ya tenía a otra en mi vida, y al principio, como en todo comienzo, era hermoso, yo la quería como a nada y ella me otorgaba el placer de disfrutar su suave tacto y sus cálidas caricias, pero con el paso del tiempo, me di cuenta de que me estaba haciendo daño, pues no era si no una de esas vampiresas que te hacen sangrar sin remedio y para cuando te das cuenta, ese daño ya está hecho. Y cuando decidí cortar con esto de raíz, apareciste tú, parece un sueño, es curioso el recorrido en el que la vida nos coloca, pues sólo podemos saber por lo que ya hemos pasado y en ocasiones tan sólo es un débil recuerdo que con el tiempo se va atenuando, sin embargo, en cuanto a lo que nos espera en los tramos posteriores de nuestro camino en la vida, son un completo misterio, las respuestas a nuestras incógnitas siempre pueden estar más cerca de lo que uno cree saber, mas ahora sé, que la respuesta a mi incógnita eres tú. Contigo he cambiado por completo, tu forma de ser, las curiosas líneas que describen tu cara, tus suaves y pícaras caricias que hacen que me rinda ante ti y pierda la cordura, caricias que apenas se sienten y que su vez son intensas como un incendio inextinguible, tu piel contra la mía, mi mano se une contigo y nos convertimos en uno sólo fundiéndonos con el calor del otro. Siempre serás mía, y yo seré tuyo, hasta en las situaciones más peliagudas, eres mi más preciado tesoro, te amo, mi Gillette Fusion.

2 comentarios:

  1. dios, creo que jamás me acostumbraré a leerte y que el final, pasada la estupefacción, me haga estallar en carcajadas.
    (¡maldita sea!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste :) siempre es bueno saber que a alguien le gusta lo que escribo y más si se ríe, pero en verdad ¡Estoy bastante lejos de escribir tal y como lo haces tú!

      Eliminar