martes, 15 de mayo de 2012

Un ángel que envejece

Del tiempo podemos apreciar muchas cosas, a lo largo de los años, en la vida de una persona se presentan situaciones, acontecimientos importantes, personas y todo tipo de factores que hacen la vida de una persona llevadera o pesada, pero vivida al fin y al cabo, aquello que nos hace pensar y sentir, aquello que nos da un motivo para recapacitar y reflexionar, dándonos una lección de ser ayudando así en nuestro proceso de hacernos a nosotros entre lo nos rodea.


Yo, a día de hoy, he aprendido que las cosas importantes de la vida, llegan cuando menos las esperamos y sin saber si quiera que van a ser importantes. Esto me lo enseñó una persona, que en la actualidad, juega un papel demasiado importante en mi vida, alguien que llegó sin más, a quien en su momento no solía tener en cuenta, cuando es irónico tener presente que ya no hay momentos sin ella. Al tiempo tengo que agradecerle muchas cosas, sobre todo, el haberme hecho esperar para encontrar a alguien que ha resultado ser tan especial para mí que poco queda a su altura, pues da vértigo lo alto que puedo llegar con tan solo el simple pensamiento de su imagen. Tengo también que agradecerle al tiempo, que me haya hecho coincidir en la misma época con ella, a quien 19 años atrás le dio un motivo al mundo para girar más lento y hacer que el tiempo pase más despacio para así poder disfrutar con ella hasta el último gramo de segundo que pueda rasparse. Hoy es el día en que ocurrió eso hace 19 años, y por ello es motivo de celebrar, ya no sólo un cumpleaños, si no también del origen la felicidad de muchas personas, entrando yo en este grupo.




En este día, ahora mismo, Sandra Cano Gómez, te agradezco tu existencia, te doy las gracias por ser, y decirte que 19 años son sólo el comienzo de una vida que quiero vivir contigo, cumplas los años que cumplas, y que sea lo que sea que te regalen, siempre va a quedarse corto, pues el regalo que das tú con tu simple presencia es insuperable. Con todo esto, te deseo un feliz cumpleaños, y una feliz vida en la que seguir celebrando aniversarios del día en que felicidad empezó a escribirse con s.

1 comentario:

  1. Creo que con esta ya van 11 las veces que lo he leído :) Te quiero señor culo cara

    ResponderEliminar